Recarga de Nitrógeno

Recarga de Nitrógeno es suministrado en cilindros de volumen de 9 m³.

Industrial Gases se encarga de ofrecer Nitrógeno de uso Industrial de excelente calidad y de sencilla manipulación. Gracias a que nuestro producto es completamente eficaz, hemos logrado brindar seguridad y confianza a cada quien lo proveemos.

Industrial Gases suministra Recarga de Nitrógeno en cilindros individuales de gas comprimido.

recarga de nitrógeno

Nitrógeno, conocido como el mayor componente de nuestra atmósfera, con un volumen de 78.03%  y con 75.5% en peso. Es un gas insípido, inodoro e incoloro, no tóxico, también conocido por ser  un gas casi mayoritariamente inerte. Cuando se encuentra a presión atmosférica y temperatura inferior a -196°C, su propiedad física cambia a un líquido incoloro, levemente más liviano que el agua.

El Nitrógeno, también es conocido por ser un gas no inflamable y por no poseer propiedades comburentes. Se puede combinar sólo con algunos de los metales más activos, como Litio y Magnesio, que al mezclarse se forman Nitruros, cuando alcanza temperaturas muy elevadas puede combinarse con Hidrógeno, Oxígeno y otros elementos.

Debido a su escasa actividad química, se utiliza como protección inerte contra contaminación atmosférica en muchas aplicaciones en que la presencia de altas temperaturas es nula.

Uso Industrial

Gracias a su gran inercia química, en relación a la mayoría de los elementos, la sencillez y seguridad de operación que lo representan, el Nitrógeno posee beneficiosas aplicaciones en variados campos industriales, como lo son:

• En atmósfera inerte protectora o aislante

• Como gas inerte para la supresión de gases disueltos en líquidos y para la agitación de líquidos

• Como agente de limpieza y secado, en química y petroquímica

 

Materiales y su compatibilidad

El Nitrógeno al no ser corrosivo, puede ser utilizado eficazmente con todos los metales comunes a temperaturas normales. Cuando se encuentra a bajas temperatura se pueden utilizar los siguientes materiales:

• Acero Niquelado (9%)

• Aceros inoxidables

• Bronce al Silicio

• Cobre

• Latón

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?