Recarga de Argón

 

La recarga de Argón es suministrada en cilindros de volumen de 10 m³.

Industrial Gases ofrece recarga de Argón de alta calidad, producto listo para soldar. Gracias a su efectividad, es posible tener una sencilla manipulación,  además de ser totalmente fiable. Siempre disponible para ser utilizado en cualquier lugar y en cualquier momento.

Industrial Gases suministra Recarga de Argón de calidad industrial en cilindros individuales de gas comprimido.

recarga de argón

El Argón es conocido por ser el más abundante de los gases raros del aire seco, con un 0.9 % de volumen. Se caracteriza por ser incoloro, inodoro e insípido. Es 30% más pesado que el aire, también no es tóxico y no inflamable.

Es un gas inerte, se identifica por poseer una perfecta estabilidad física y química a cualquier presión y temperatura. Magnífico conductor de electricidad.

Cuando su presión atmosférica y temperatura es inferior a -186°C se vuelve un líquido incoloro, más pesado que el agua.

 

Venta de Argón

 

A pesar de ser conocido por sus singulares características, una de ellas es ser sumamente inerte aún a temperaturas extremadamente elevadas, debido a esto, la venta de Argón puede ser utilizada principalmente en:

• Soldadura en atmósfera de gas neutro (procesos MIG, TIG, plasma).

• Metalurgia y siderurgia, para tratamientos térmicos en atmósfera protectora, desgasificación y desulfuración, etc.

• En electricidad y electrónica, para relleno de ampolletas, tubos fluorescentes, tubos de radio, etc, en los que previene la oxidación de los filamentos incandescentes.

 

venta de argón

 

Principales precauciones en manejo y almacenamiento

• La persona que haga uso directo con el Argón, debe tener conocimiento sobre la manipulación correcta de cilindros, válvulas, reguladores, etc, ya que nunca se debe utilizar bajo una alta presión.

• El Argón puede causar asfixia por desplazamiento del Oxígeno
del aire en espacios reducidos.

Materiales y su compatibilidad

Otra importante cualidad de el Argón, es que no es corrosivo y puede ser utilizado con varios metales de uso común a temperaturas normales.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?